El gozo-viento que te acaricia...

lunes, 5 de mayo de 2008

2007-2008: El nuevo nacimiento

Puedes considerar que tu cuerpo está viviendo un proceso de transmutación energética, estás pasando de una energía a otra energía.
Aquello que eligió morir ha sido tu conciencia de tercera y cuarta dimensión. Aquello que decidió permanecer ha sido tus dimensiones uno y dos que han permanecido sosteniendo tu vida. Lo que ha decidido ahora encarnar son tus dimensiones quinta, sexta y séptima y lo que acontecerá ahora tendrá mucho que ver con crear nuevamente el puente a lo que llamas tercera dimensión.
Existirás en siete dimensiones simultáneamente de manera consciente, mas hay una dimensión a construir y es aquella que murió, que es la dimensión tercera y cuarta. Experimentarás la manifestación como la puedes ya percibir, más acelerada y más perfecta, si te gusta esa palabra. Observarás cómo esa manifestación es lo que te integra, ¿puedes comprender? ¿Puedes comprender que has existido en esta encarnación, que has existido en una tercera dimensión y quizás algunas veces en una cuarta dimensión y en aquello que llamas experiencias místicas? ¿O en aquellas ocasiones de más percepción o videncia has existido a veces en una quinta y en una sexta dimensión? Algunas veces, algunos de ustedes han experimentado entendimientos más completos de dimensiones que pudieran llamar de números más elevados...
Les decimos que son precisamente aquellas dimensiones en las que han existido hasta ahora las que no están, precisan construir esas dimensiones tercera y cuarta dentro de su conciencia quinta sexta y séptima. Tus dimensiones primera y segunda sostendrán tu vida en lo que consideras este plano, este plano que está mutándose y va cambiando, ¿puedes comprender? Y te preguntamos, ¿cómo construirás tus dimensiones tercera y cuarta?
El cambio principal proviene del origen de tus elecciones. En tu existencia de tercera y cuarta dimensión, tus elecciones provenian de un colectivo, puedes llamarlo un automático, creencias adquiridas. Ahora tus elecciones vienen de una conciencia más autónoma, puedes ver esto como una paradoja, una conciencia más autónoma que es una conciencia más unida al todo, ¿puedes observar cómo la separación que fragmenta genera conciencias autómatas que son comunes y que a medida que consideras o tomas conciencia de tu unidad, generas conciencias autónomas que son UNO? ¿Puedes vislumbrar esta paradoja?
Te invitamos a considerar la palabra manifestar, observarás lo acelerado y la perfección de la respuesta tu Universo. No hay que construir en tercera dimensión, manifestarás en tercera y cuarta dimensión lo que eres en la quinta sexta y septima dimension.
Les podemos decir que al igual que sucede con los bebés, estos seres no poseen todos sus sentidos físicos activados al nacer, si bien son increíblemente perceptivos, perciben desde dimensiones más expandidas y luego manifiestan o concretan esas percepciones a través de sus sentidos físicos. De una manera similar, estarás transformando tu cuerpo de la quinta, sexta o séptima dimensión, estarás impregnando tu cuerpo y éste se ajustará y responderá. Tus sentidos serán más amplios, pues quieren representar o expresar aquello que eres ahora, que es más amplio.
¿Puedes comprender más de ti encarna en ti? ¿Y puedes comprender que eso que podemos considerar como más de ti expande las habilidades y posibilidades de tu realidad de tercera y cuarta dimensión aun por manifestarse?
Los invitamos a continuar con la ilustración de aquello que llamas bebés, ¿puedes observar cómo estos son alimentados? ¿Puedes observar cómo sus preocupaciones por aquello que puede ser de tercera o cuarta dimensión no se reflejan en ellos, no existen? ¿Puedes observar cómo la vida los sostiene y cuida de ellos?
Y pensarás en muchos casos de pequeños que fallecen o que sufren. Te diremos que no es tu caso, te diremos que puedes concentrarte en simplemente en SER, impregnarás tu realidad, ¿puedes comprender la ilustración?
Y entonces dirás, ¿no debo construir o trabajar? Y te diremos que precisarás de ser, observarás cómo tu realidad se ajusta casi de manera automática, te diremos que precisas de elecciones en ese estado del ser, mas no precisas de forzar podemos usar esa palabra, las situaciones, no precisas de manifestar con fricción, ¿puedes comprender?

No hay comentarios: